ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enseñanza Del Caballero De La Armadura


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2011  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  825 Visitas

Página 1 de 3

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Esta parte del capitulo tuve una introspección de como realmente quero aparentar ante las personas. A diario estoy peleando por hacer que las personas me vean como quiero que lo hagan. Siento que a diario me pongo la armadura y día con día la trato de pulir para que la gente así me reconozca.

En lo que menciona de que partía en varias direcciones sin saber que había en cada una de ellas, me familiariza esta frase ya que por la situación actual en mi trabajo y vida personal, trato de hacer varias cosas al mismo tiempo lo que hace que mi mente se ocupe en varias cosas y lo que me pasa a menudo es que no puedo terminar ninguna por darle tiempo a las otras.

Julieta es la parte de lo que realmente se anhela, una mujer que podría reflejarse en lo que quiero, soy y puedo. El niño, lo interprete como lo que en algún momento fui y que ahora solo es un recuerdo, el caballo es la fuerza a donde nos lleva nuestros actos, actos que yo controlo y en el cual yo elijo el camino a donde quiero guiarme.

El reino lo visualizó como mi lugar de confort, el lugar donde se que ahí no pasa nada ya que todos saben lo que soy, como soy y me respetan.

Me familiarizó con el caballero al tener miedo de buscar nuevos caminos para poder quitarme esa armadura que a veces no me deja sentir o bloquea mi conciencia.

La armadura o la barrera que permite que sea y me encuentre conmigo mismo, no se quita a la fuerza como lo quería hacer el herrero, es un trabajo de enseñanzas y concientización de lo que soy y lo que realmente quiero ser, es decir sensibilizarme hacia las cosas y acciones, pero para esto se requiere acudir a las personas adecuadas para realizarlo.

El camino a veces es muy largo y eso es lo que me da miedo, no saber a donde voy pero se que en algún lugar de este podré encontrar algo que realmente me llene. Se que a veces hay que librar obstáculos pero la paciencia e la principal forma de sobrellevar las acciones de cambio.

En el camino me he encontrado en algunas situaciones donde tenga que quitarme parte de mi armadura y actuar con la verdad y darme cuenta de ella, concientizando y conociendo lo que realmente pasa alrededor de donde estoy, pero para ello tengo que conocer lo que son y sienten las personas con las que tengo interacción. A veces es necesario callar y analizar las cosas y hallar al fuente.

El enfrentamiento con el dragón es que una vez que he recorrido no debo detenerme y enfrentar a lo que realmente me aterra de esta forma lo puedo enfrentar y poco a poco este se va desapareciendo al yo sentirme capaz de confrontar las situaciones.

La enseñanza primordial de la situación es el amor, amor a la personas, a lo que haces, lo que necesitas, amor a mi mismo. Porque sobre ello creo un anhelo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com