ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista televisada.


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

Entrevista televisada.

Viernes 12 de octubre de 2012

Canal: frecuencia latina

Programa: abre los ojos

Hora: 9:15 am

Esta entrevista se dio hoy en la mañana y fue al ex técnico de la selección Peruana Julio Cesar Uribe, es de corte deportivo dado a la coyuntura de la semana, por que juega la selección Peruana. Lo que me llamo la atención y pude observar de esta entrevista es que julio cesar Uribe cambio su personalidad siempre crítica hacia las convocatorias del entrenador Sergio Markarián por una mas pasiva y sentimental ya que su hijo Edson Uribe fue convocado a la selección, esto lo sabia la entrevistadora y lo utilizo para que el pueda aceptar circunstancias que antes no aceptaba.

La entrevista trato sobre la opinión de Uribe sobre las estrategias del actual entrenador Sergio Markarián, también hablaron sobre el tema emocional, el cual habitualmente es diferente en todos los jugadores pero en esta oportunidad parece ser el mismo. También hablo sobre los problemas que tendrían los equipos que visitan la altura de La Paz, afirmó que una cosa es tolerarla y otra responder. Finalmente, sostuvo que le gustaría ver a su hijo Julio Edson en el verde, y opinó que el partido ante los paraguayos será jugado de igual a igual.

Puedo deducir que fue una entrevista no estructurada o no directa, teniendo una observación controlada, dejando que las preguntas fluyan de acuerdo al sentimiento y la experiencia del ex técnico peruano julio cesar Uribe. En algunos momentos de la entrevista la conductora deja que el ex técnico de desplaye y comente sobre las declaraciones de algunos jugadores.

Bueno particular mente vi la entrevista muy entretenida y con mucha estrategia de parte de la entrevistadora al lograr que el entrevistado pueda aceptar y aflorar sentimientos que antes no se le conocía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com