ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enumere Las Diferencias básicas Entre La Conversación Con Su Compañero De Empleo Y Una Entrevista Profesional.


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  662 Visitas

Enumere las diferencias básicas entre la conversación con su compañero de empleo y una entrevista profesional.

Conversación compañero de empleo Entrevista profesional

1. Es un dialogo espontaneo la mayoría de las veces. 1. Es un dialogo que debe ser preparado antes de la entrevista por el entrevistador.

2. Los roles de los que llevan a cabo una conversación son intercambiables. 2. Los roles no se pueden intercambiar, el entrevistador es el que dirige la entrevista para que el entrevistado conteste las preguntas.

3. Una conversación el dialogo puede referirse a cualquier tema que se desenvuelva entre dos o más personas. 3. El entrevistador antes de comenzar la entrevista tiene que prepararse y conocer cuáles son los puntos que desea entrevistar.

4. La conversación se puede desarrollar en cualquier lugar, en el caso de un compañero de empleo, puede ocurrir en su lugar de trabajo. 4. La entrevista profesional se debe llevar acabo en un ambiente donde el entrevistado se sienta cómodo y confiable, para obtener la mejor información posible.

5. En la conversación con un compañero de empleo se puede o no estar de acuerdo con el tema sin buscar una conclusión. 5. En la entrevista profesional se realiza con el propósito de evaluar una serie de datos, el cual ayudan al entrevistador a llegar a una conclusión o diagnóstico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com