ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Envía Regalos A Estos Miembros


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

E X P O N G O

Por medio del presente escrito, a nombre de mi representada, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46, fracción IV, del Código Fiscal de la Federación, vengo a instaurar INSTANCIA DE INCONFORMIDAD en contra de los hechos observados en la Última Acta Parcial, levantada por auditores de esta H. Administración, la cual se contiene en el Oficio número 321/00, correspondiéndole los folios 321, 322, 323 y 324.

Al efecto se manifiestan las siguientes

C O N S I D E R A C I O N E S

PRIMERA.- Según se desprende del Oficio de observaciones antes citado, el personal adscrito a esta H. Administración, determinó que mi representada no efectuó, conforme a las disposiciones fiscales, los pagos provisionales para efectos del Impuesto Sobre la Renta, en cantidad de $222,000.00 (dos cientos veintidós mil pesos 00/100 moneda nacional), correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 1999.

SEGUNDA.- Con relación a la observación que esta H. Administración hace, respecto de que mi mandante no efectuó pagos provisionales para efectos de Impuesto al Activo, en cantidad de $111,000.00 (ciento once mil pesos 00/100 moneda nacional), correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 1999, la misma no es procedente.

A efecto de probar lo manifestado en el presente escrito, se ofrecen los siguientes

M E D I O S D E P R U E B A

I. Prueba documental pública, consistente en copia certificada de la Escritura Pública número 3107, pasada ante la Fe del Notario Público número 32 de Zapopan, Jalisco, con la cual acreditó la personalidad con que comparezco.

II. Prueba documental privada, consistente en copia de la Declaración Anual correspondiente al ejercicio fiscal 1999, cuya original ya obra en poder de esta H. Administración, la cual relaciono con la consideración primera y segunda del presente escrito.

Por lo antes expuesto, atentamente

P I D O

PRIMERO. Se tenga por presentada en tiempo y forma, en los términos del presente escrito, Instancia de Inconformidad.

SEGUNDO. Se me reconozca la representación con que me ostento y se tenga por autorizada a la persona señalada en el proemio de este escrito.

TERCERO. Se tengan por ofrecidas y exhibidas las probanzas que aparecen referidas en el presente escrito.

CUARTO. Dentro del plazo de ley, se levante Acta Final, considerando que no existen observaciones a mi representada, ordenándose enviar el expediente al archivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com