ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Envía Regalos A Estos Miembros


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 2

UN PAVO REAL EN EL REINO DE LOS PINGÜINOS

Barbara “BJ” Hateley.

Warres H. Schmith.

Érase una vez, y no hace mucho de eso, que los pingüinos, aunque no siempre sabios y estimados, dominaban muchas tierras en el mundo de las aves. Casi todas las cosas, y en especial las empresas, en el reino de los pingüinos se diferenciaban poco entre sí, de forma que todos los ejecutivos y gerentes de este gran reino, que además siempre eran pingüinos, no se diferenciaban mucho entre sí no sólo en su forma de vestir sino también en la de ser y pensar. No sucedía así con los obreros de este vasto reino quienes en su totalidad estaban integrados por bandadas de pájaros de los más variados tamaños, colores y caracteres provenientes de todos los confines del planeta.

En este gran reino, para que un obrero pudiera escalar era absolutamente necesario que previo a ello recibiera un adiestramiento que le permitiera parecerse lo más posible a los pingüinos, tanto en su forma de vestir, de ser y de pensar aun cuando era conocido que hasta ese momento en el país de los pingüinos nunca un ave que no fuera pingüino logró alcanzar un puesto de importancia.

Un día a los pingüinos de mayor conocimiento les dio por recorrer otros lugares donde conocieron otras aves que a pesar de no ser pingüinos tenían una gran capacidad gerencial, de allí que acordaron llevarlas con ellos a fin de que pudieran poner en práctica sus conocimientos y así lograr un mayor desarrollo de pinguinolandia y fue así como Pedro el Pavo Real fue a parar al reino de los pingüinos.

Pedro, a pesar de ser todo lo contrario, en cuanto a su forma de ser y pensar, a lo que puede ser un pingüino modelo era lo que se dice un ave talentosa que manejaba ala perfección todo lo relacionado con la actividad gerencial.

En un prin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com