ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrellas en la tierra


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  Informes  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  1.098 Visitas

Estrellas en la tierra

Este es un mensaje muy claro en la vida, porque todo se puede realizar con esfuerzo y con un apoyo incindicional de la familia y compañeros, tal es el caso de ISHAAN un niño que sufre un maltrato psicológico de parte de compañeros, maestros, y la familia.

¿Cómo incluir a niños con discapacidades o con barreras en el aprendizaje a las aulas regulares para ayudarles a un mejor desarrollo de vida?

Qué hubiera sido de Ishaan sino llega un docente como el que observamos en la película quien nos da pautas para seguir cuando nos encontramos con este tipo de niños, lo que debemos hacer. Es importante que el maestro se acerque, se interese por averiguar y relacionarse con los estudiantes y así no dejarlos a un lado, no se deben comparar las didácticas, ni los niños, porque son totalmente diferentes, es válido también que cuando un maestro tenga nuevas ideas las socialice y sea perseverante por alcanzarlas sin dejarse desmotivar por opiniones erradas de la gente mal intencionada.

Los docentes del siglo XIX deben marcar la diferencia obligatoriamente ya que si nos exigimos a nosotros mismos los niños con los que compartimos van a tener más herramientas para trabajar en su aula de clase.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com