ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Familia Nuclear


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  436 Visitas

 Familia nuclear (constituida por la madre, el padre y sus descendientes)

 Familia tipo (expresión que sirve para exponer el modelo de padre, madre y dos hijos)

 Familia extensa o compleja (estructura que enmarca a parientes de distintas generaciones, es decir, a abuelos, tíos, primos)

 Familia monoparental (la instituída por descendientes que conviven sólo con su madre o con su padre por separado)

 Familia homoparental (consolidada por una pareja homosexual y sus herederos)

 Familia disfuncional (caracterizada por los abusos, la falta de límites, la desigualdad y los conflictos entre sus integrantes)

 Familia ensamblada (clan integrado por una pareja y sus respectivos hijos pero de relaciones anteriores)

Familia Nuclear : formada  Familia Ensamblada: en por la madre, el padre y su la que está compuesta por descendencia. agregados de dos o más Familia Extensa: formada familias (ejemplo: madre sola por parientes cuyas con sus hijos se junta con relaciones no son únicamente padre viudo con sus hijos), y entre padres e hijos. Una otros tipos de familias, familia extensa puede aquellas conformadas incluir abuelo, tíos primos y únicamente por hermanos, otros parientes por amigos (donde el sentido consanguíneos o afines. de la palabra "familia" no Familia Monoparental: en tiene que ver con un la que el hijo o hijos vive(n) parentesco de sólo con uno de los padres. consanguinidad, sino sobre todo con sentimientos como Familia Homoparental: en la convivencia, la solidaridad la que el hijo o hijos vive(n) y otros), etc. quienes viven con una pareja homosexual. juntos en el mismo espacio por un tiempo considerable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com