ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fill Position


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

En los últimos años el mundo ha sido testigo de una tendencia que da indicios de una nueva dirección. Temas como el desarrollo sostenible y las empresas coeficientes, marcan una orientación ecologista y cada vez mayor interés por la preservación del medio ambiente. Diferentes eventos internacionales, que confirman la aceptación y convencimiento que se ha logrado en el ámbito técnico, político y social en el mundo.

Una persona no decide donde vivir, pero si decide cómo hacerlo, el ser, estar, vivir y compartir con distintas personas los diferentes factores que modifican la estabilidad de un país, hace que una persona se haga responsable de sus actos que de una manera u otra se verán reflejados en su forma de vida.

Por otra parte en la sociedad actual algunos se ven limitados a acceder a los recursos, ya que no cuentan con la educación necesaria para abogar por ellos, o simplemente no reciben el apoyo que deberían, a consecuencia, en México como en el mundo la pobreza se es notable.

Este ensayo muestra los principales aspectos de la calidad de vida poblacional, es decir, la seguridad de un lugar, el tipo de vivienda donde se habita, la mayoría de la población mexicana, el nivel de endeudamiento del país, los niveles de empleo y desempleo existentes, el alcance de la canasta básica y el índice de inflación, el cómo se vive, dónde se vive, con qué se vive y por ende cómo se conforma la sociedad, desde una comunidad indígena, hasta el desarrollo tecnológico de una ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com