ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fobias ensayo


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

No sé cómo pasaba, realmente no sé lo que sucedía dentro de mi pero cada vez que me exponía a esta situación sentía un miedo inmenso no podía controlar lo que era ni lo que sentía tenía más miedo de como mi organismo fuese reaccionar ante esta situación: que incluso el temor que tenía al llegar enfrentarme ella, a pesar de que sabía que todo estaría bien, que no tenía por qué temer y que nada me sucedería no puede explicar lo que sentía pues era tan grande e irracional la ansiedad y el miedo que ya no era capaz de controlar lo que hacía millones de síntomas me rodeaban y esto no era lo peor que pensaría la gente de mi, como reaccionarían ante algo que ni siquiera yo conozco, Estaba loca? eso ni siquiera yo lo sabía. Porque le tenía tanto miedo a algo que al parecer de los demás era normal Cómo podría seguir adelante? Alguna vez podría lograr controlar todo esto que sentía?

Por fortuna no era la única persona a la que pasaba esto el saber lo que tenía me lleno de alivio mi trastorno se llamaba FOBIA.- y SI HABIA POSIBILIDADES DE CURA .

El manual de diagnostico de los trastornos mentales (DSM-IV) las define como un temor acusado y persistente que es excesivo o irracional, desencadenado por la presencia o anticipación de un objeto o situación específicos”. Una persona fóbica siente un miedo exagerado y sin sustento real ante determinadas situaciones u objetos, y en ocasiones esto puede incluso provocarle malestar físico: temblores incontrolables, mareos, sudoración excesiva, palpitaciones, etc. En los casos más extremos, pueden llegar a producirse ataques de pánico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (36.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com