ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos para el aprendizaje y éxito profesional.Mis metas academicas.


Enviado por   •  20 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERIDAD LATINOAMERICANA

Licenciatura: Administración

Materia: Fundamentos para el aprendizaje y éxito profesional

Tarea: Mis metas académicas

Matricula: U9924206578

Nombre del alumno: Roberto Eduardo Martinez

Profesor: Gonzalo Domínguez Rodríguez Rivera

[pic 1]


MIS METAS ACADEMICAS

UNIVERSIADAD LATINOAMERICANA

Mis metas académicas

Metas académicas:

Quiero concluir mis estudios de bachillerato con buenas calificaciones para después obtener la licenciatura en administración, serio seré responsable y conocer el sistema educativo de la universidad aprovechar tecnología hay ayudar muchas.

Encontré varios empleos, pero como no cumplían con mis expectativas seguí buscando algo más hasta que llegue a mi actual empleo, en el que tengo estabilidad económica, tiempo, y lo mejor es que me gusta y me gusta el ambiente. 

Pensé en que era mejor estudiar en una universidad privada; en una carrera que me ayudara a crecer en el área en la que actualmente laboro y busque muchas opciones como la UNITEC, UVM, UNITEC, ETAC, hasta que finalmente de decidí por la ULA ya que maneja costos más o menos accesibles y según lo que investigue es que es una buena universidad.

Elegí estudiar administración porque estoy convencido de que tengo la capacidad para superarme y ser un excelente auxiliar o asistente de administrativo y eso me facilitara el camino para llegar a mis metas, tengo curiosidad en conocer a áreas de administrativas. Ahora voy aprender en la Universidad latinoamericana muchas cosas que hoy desconozco.

Metas profesionales:

Me gustaría tener un bueno trabajo en el cual tenga la oportunidad de seguir creciendo y mejorando mi calidad profesional. Quizá en alguna empresa trasnacional o nacional.

Mi objetivo es trabajar en una empresa en la cual pueda desarrollar mis conocimientos y habilidades adquiridas en la universidad y el campo laboral.

Tengo más de 3 años trabajando en el área de administración de diversas empresas. Mi experiencia áreas de tesorería, trafico, capturista y ayudante general en oficina.

Metas personales:

Me gustaría quizá en un futuro cuando me sienta más estable formar una familia, tener hijos, darles una buena educación y cuidar de mi madre teniendo buena relación con mis hermanos.

Aprobar y generar nuevos conocimientos de mis materias, desarrollarme profesionalmente conforme lo aprendido en las materias de la carrera, Establecerme y consolidarme en una empresa que me otorgue estabilidad laboral, superarme profesionalmente y personalmente.

Siempre tengo en mente que hay muchas personas, muchas cosas que siempre tendremos que posponer para realizar nuestras metas ya que todo es cuestión de asignar la importancia a cosa, desde que ir a ver a mi pareja hasta cierta hora, comer a tales horas del día por el trabajo, el trayecto del trabajo a mi casa ya que muchas veces trabajamos a largas distancias de camino, los posibles desvelos para realizar las tareas, pero todo es cuestión de ver los frutos que tendremos al terminar esta meta la cual es en este día, terminar mi carrera y titularme como licenciado en administración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (186.1 Kb)   docx (286.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com