ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL TIEMPO


Enviado por   •  4 de Abril de 2020  •  Trabajos  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL TIEMPO

1.- ¿Qué es delegar?

Delegar es transferir autoridad, responsabilidad y rendición de cuentas a una persona o grupo, de manera de resultado del trabajo que se le delego a la persona por un imprevisto o por entrenamiento a una persona en específica.

2.- ¿Cuáles son las cosas o personas que consideras que contribuyen a tus interrupciones?

Durante el tiempo de actividades, las principales cosas que son agentes distractores son las relaciones con las tecnologías, por ejemplo; los celulares y las computadoras, en este caso los programas o videos que se pueden ver desde una computadora. Así mismo en los celulares los principales agentes son las aplicaciones de redes sociales, por ejemplo el whatssap, Facebook, instragram, twiter.

3.- ¿Qué es asertividad? 

La asertividad es la forma de buscar el balance de decir las cosas que pensamos sin hacerle daño a los demás con cuestiones verbales o hacerles sentir de menos, lo idóneo es buscar alternativas y pensar de cómo expresarnos de una manera correcta.

4.- ¿Eres una persona asertiva?

Si

¿Por qué?

Debido a que no me expreso de manera violenta cuando quiero comunicarle o un punto de vista diferente hacia mi compañero.

5.- ¿Qué es el estrés?

Actividad irritante que siente una persona por estar cargado de trabajo o por tener circunstancias difíciles en la familia, ya sea por un altercado o por un malentendido, así mismo el estrés se puede contrarrestar despejando la mente ocupándote en otras cosas que te ayuden a olvidar tu estrés hacia cosas u objetos.

6.- ¿Eres una persona que tiende a estresarse?

No, porque busco un equilibrio entre las cosas que se me complican la estabilidad emocional.

7.- ¿Menciona 5 cosas para manejar el estrés?

Hacer ejercicio. Realizar la actividad que me gusta. Escuchar música. Visitar a familia. Ver televisión para distraerte.

 

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (45.6 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com