ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HUMILDAD


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2011  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  707 Visitas

Página 1 de 2

HUMILDAD

El valor de la humildad ayudad a las personas a contener la necesidad de decir o hacer gala de sus virtudes a los demás. Una persona que vive de la humildad hace el esfuerzo de escuchar y de aceptar o todos cuando más aceptamos más se obtendrán el cariño y reconocimiento, porque una palabra dicha con humildad tiene el significado de mil palabras agradables. Humildad es aceptar las cualidades con las que nacemos o desarrollamos, desde el cuerpo hasta las posesiones más preciadas.

HUMILDAD EN UN DOCENTE.- cuando un maestro hace a un lado a uno de sus alumnos porque no tiene con qué pagar el material como los demás que si lo tienen y no recibe el apoyo de su maestro como debe de ser.

SOLUCION.- es que debe de apoyarlo para que tenga su materia y ver la manera de cómo poder pagarlo y no hacerlo a un lado.

HUMILDAD EN UN ALUMNO.- suele suceder en los salones de clases cuando un alumno es humilde por su forma de vestir por falta de recursos y no es aceptado por sus compañeros.

SOLUCION.- deben de aceptarlo tan y como es porque todos somos iguales, y deben de ponerse en su lugar a ver qué sentirían ellos.

HUMILDAD EN UNA PERSONA.-es cuando una persona presume de que otra persona no tiene y se siente ofendido (a) y no es aceptado tal como es de humilde.

SOLUCION.- es que no debe de ser así con las personas porque lo material o lo que no tenga esa persona y lo más importante es que no tome las cosas de esa persona.

HUMILDE EN UNA SOCIEDAD.- es cuando las colonias ricas tienen más beneficios que los pobres ya que estas se sienten humilladas cuando les cortan un suministro, por ejemplo el agua porque no tienen los recursos necesarios para poder pagarla y en los ricos no sucede eso ya que tienen recursos suficientes para poder pagarla.

SOLOCION.- es que deben de cobrarles menos a los que no pueden pagarla y ver la manera de cómo no cortarles algún suministro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com