ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hablar En Publico


Enviado por   •  18 de Julio de 2015  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  149 Visitas

Como hablar en publico

En primera instancia consideramos que si la idea que se pretende transmitir (Prevención de Riesgos en el Trabajo) está clara las palabras nunca faltarán, asegúrate antes de hablar de tener una idea clara sobre el tema, de haberlo preparado, de haberlo estudiado de tener claridad sobre aquello que vas a decir y las palabras no te serán esquivas.

No tengas miedo de mostrarle al mundo tus pensamientos, tus opiniones, tu estilo y forma de ser. Demuéstrale a todos para lo que viniste laboralmente a este mundo y todo lo bueno de ti que puede resultarles útil a los demás sin vanidad alguna.

Piensa que las personas que te están viendo saben menos que tú sobre el tema, eso te dará confianza, y considera que el aporte que estás haciendo va a ser útil para quien lo está recibiendo.

No te aterres cuando te vayas a dirigir a un público, piensa siempre que lo importante es que el tamaño de tus sueños, el tamaño de tu idea y que el tamaño de tu mensaje sea superior que el tamaño de tus miedos.

Y recuerda que lo más importante es disfrutar lo que se hace, ¿Cuantos quisieran tener la oportunidad que tu tienes? Disfruta, aprende y crecerás profesionalmente.

Un cordial saludo para todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com