ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hay amor de todo tipo: el que sentimos por nuestra familia, nuestros amigos, alguna afición, deporte, animal o incluso hacia uno mismo


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  Ensayos  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

Todo el mundo habla del amor pero ¿Qué es realmente el amor? no se sabe exactamente. El amor es algo demasiado fuerte, hermoso, que cuando está presente nos hace sentir fuertes y cuando no está, caemos en debilidad y tristeza. Para algunas personas, el amor lo es todo es alegría, afecto, cariño, esperanza y para otras es amargura, sufrimiento, dolor, tristeza, odio. En sí, el amor no se puede definir, porque definir es limitar y el amor no tiene límites.

El amor está en todos lados. Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos. Amor es lo que te hace sonreír cuando estás triste. Amor es cuando mamá le da a papá el pedazo de pollo más grande. Amor es cuando tu perrito te lame la cara aún cuando lo has dejado solo todo el día.

¿Qué bonito, no? Hay amor de todo tipo: el que sentimos por nuestra familia, nuestros amigos, alguna afición, deporte, animal o incluso hacia uno mismo.

Muchas personas creen sentir amor pero lo único que hacen es engañar a la persona y engañarse a ellos mismos porque no saben valorar lo que tienen a su alrededor y se lo toman como si fuera un juego, algo que se ve cada día a la vuelta de la esquina y que es fácil de conseguir como un caramelo.

Considero que muchos al oír la palabra “amor”, piensan en seguida en algo color rosa, con un corazón rojo, diciendo “te quiero” o “te amo”. Darle a alguien todo tu amor no quiere decir que la otra persona te va a corresponder, pero no esperes a que te correspondan; solo espera a que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece se feliz porque creció en el tuyo.

Muchas personas se preguntan ¿Cómo podemos saber que estamos realmente enamorados? Muy sencillo la respuesta está en cada uno de nosotros, al ver a esa persona tan querida sentimos que nuestro corazón late cada vez más fuerte, nuestro cuerpo comienza a temblar, nuestras manos a sudar y por un instante nos volvemos tartamudos, no sabemos que decir ni que hacer, todo a nuestro alrededor se detiene, pero eso no importa porque lo único que nos importa en ese momento es aquella persona que está con nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com