ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hechos Historico De La Psicologia Social


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  441 Visitas

CUATRO HECHOS HISTORICOS DE LA PSICOLOGIA SOCIAL.

1. Una mayor conciencia sobre las diferencias entre los grupos humanos. Es la diversidades de lenguas, razas, costumbres y estilos de vidas Suele implicar la creencia de que la propia raza o grupo étnico sea la más importante, o que algunos o todos los aspectos de la cultura propia sean superiores a los de otras.

Dichas diferencias suelen ser las que establecen la identidad cultural.

2. Una concepción secularizada del ser humano. Enfoque positivista de que las ciencia puede responder cualquier pregunta y la resolución de cualquier problema

Antes consideraban que Dios o a la divinidad como centro y fin último de la realidad y de todo el pensamiento y actividad humana.

Pero luego vieron que todas las dudas lo podemos comprobar con estudios y comprobar nuestras dudas.

3. La revolución industrial. Organización social en la que los individuos eran simples números al servicio de un sistema productivo.

Las relaciones entre individuos o grupos tanto al nivel macro grupal de la ciudad como al nivel micro grupal de la familia. Poco a poco vamos evolucionando en las nuevos inventos de cómo resolver los problemas de la actualidad dando como comercial como en la sociedad , todo con un mismo fin resolver los problemas humanos .

4. El desarrollo de una nueva metodología, Constituyen a los factores cruciales para la aparición de la moderna ciencia social y principalmente la psicología social. Que poco a poco vamos revolucionando dejando atrás muchas cosas unas nos sirven para mejorar mientras que otras nos dejan igual o peor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com