ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De La Psicología


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  169 Visitas

Pucallpa, 16 de abril de 2015

OFICIO MULTIPLE N° – 2015-GRU-P-GGR-GRDE-DIRCETUR-UCAYALI

Señor

HERIBERTO ROMAYNA SHUÑA

AGENTE MUNICIPAL DEL CASERIO 11 DE AGOSTO

Ciudad

Asunto: INVITA A PARTICIPAR EN CAPACITACION SOBRE COMERCIO EXTERIOR.

Me dirijo a un usted, para expresarle mi cordial saludo y manifestarle que la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ucayali en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - MINCETUR, están organizando la asistencia técnica en comercio exterior, el cual permitirá fortalecer las capacidades y servicios exportadores de las entidades públicas a nivel regional y local; capacitando a quienes impulsaran desde el sector público y privado, en pro del desarrollo económico y social de la región Ucayali.

En tal sentido invito a usted para participar en la capacitación el día 21 de abril 2015 de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali, sito en el Jr. Tarapacá Nº 767, los temas a exponer son: ¿Cómo exportar? y Aprovechamiento de los Acuerdo Comerciales, cuya exposición estará a cargo del Econ. Javier Rosa Del Portal – Director General de la Oficina General de Estudios Económicos – MINCETUR.

Agradeciéndole anticipadamente la atención al presente, hago propicia la oportunidad para reiterarle las muestras de mi especial consideración y estima

Atentamente,

NAA/crb

C.c. DICEA

Archivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com