ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hola Como Estas


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

hd

Fuente: SUNAT

Internos

Entre los factores internos en los que nos enfocaremos para diseñar nuestro canal están el Objetivo de la compañía, características del producto, cobertura y control.

a) Objetivo de la compañía

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes brindándoles un producto de la mejor calidad posible y a un precio justo.

Esto se ve en manifiesto gracias a la calidad de nuestro producto muy superior en el mercado y el precio que variara los $ 2.4 y casi € 3 el kilo en la moneda oficial en Francia y casi el resto de Europa.

b) Características del producto

 Excelente calidad

 Sin fibra

 Alta resistencia al transporte

 Larga vida poscosecha

 Tanto el fruto como la semilla son relativamente pequeños, con un peso conjunto entre 200 a 300 gr. una vez cosechada se va tornando violácea a negra a medida que la fruta se ablanda al madurar, por lo que el consumidor reconoce el momento óptimo para consumirla.

c) Cobertura

Por el momento tendremos una cobertura exclusiva ya que E.Leclerc sería la unida cadena de supermercados en donde se distribuiría nuestro producto al principio pero al pasar el tiempo y ya estando mejor posicionados en el mercado y con mayores recursos optaríamos por una estrategia de distribución intensiva buscando los mayores puntos de venta posibles.

d) Control

Tendríamos un menor control debido a que dependemos mucho de nuestro mayorista y minorista, por lo tanto también corremos menos riesgos. Siendo la mejor de manera de empresa, ya que nuestros intermediaron son empresas consolidadas y con gran experiencia en el extranjero y que nos asegurarían una gran distribución de nuestro producto.

PRECIO

El estado de California no es un mercado homogéneo, ya que tiene una gran composición de personas con diversas etnias y religiones; por lo tanto, se encontrará mercados distintos o sub mercados lo que permitirá sostener la entrada a diversos nichos al que se desee incursionar. Es así, como al ser un mercado altamente competitivo se deberá formular las estrategias comerciales que permitan diferenciar nuestro producto de las demás competencias; por eso, se tomara al precio como una variable relevante que permitirá h

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com