ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGLES COSULTORIO


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2015  •  Síntesis  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 2

Las habilidades del profesor para motivar a los alumnos a aprender otra lengua en este caso inglés, juegan un papel fundamental, según un artículo del portal electrónico Ehow. La falta de motivación conduce a la disminución de la concentración y el esfuerzo y en última instancia, a que no se logre el éxito, para motivar el inglés en Manuel se necesitan unos parámetros o metas, los cuales son:

1. Establecer metas.

Desarrollar los objetivos del grupo de aprendizaje de la clase, permitirá a los individuos establecer algunas metas personales. Por ello, es fundamental que se simplifique el plan de estudios y que se resalten las metas que se deben cumplir, a través del uso de habilidades específicas de los ejercicios y tareas.

2. Usar ayudas visuales en las clases. 

Trabajar únicamente con un libro de texto puede resultar desalentador, por lo que mezclar el material de la asignatura con algunas tácticas de enseñanza como animaciones puede resultar más divertido para los estudiantes.

Utilizar diapositivas, dibujos, videos, tarjetas de memoria u otros elementos para ayudar a los alumnos a visualizar los conceptos. También se puede considerar la posibilidad de dar otros enfoques, tales como etiquetar los elementos claves de la clase con el fin de ayudar al desarrollo del vocabulario de los estudiantes.

3. Fomentar la interacción y el compañerismo en el aula mediante la realización de juegos y ejercicios que requieran de la comunicación entre los estudiantes. 

Realizar concursos de vocabulario con actividades como el Pictionary, adivinanzas o competiciones amistosas, también incentivar la cooperación entre los estudiantes y crear un entorno más positivo para el aprendizaje y el trabajo en grupo.

4. Utilizar pequeñas recompensas para reforzar y motivar de manera positiva el avance en el aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (50.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com