ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCION INFORME FINAL


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  1.056 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El presente informe final hace constar la terminación de la prestación de servicio social, requisito indispensable de cualquier alumno con intenciones de tramitar y obtener su bachillerato una vez que haya egresado de su preparatoria.

La razón principal que me llevó a prestar mi servicio social fue para conocer como se desempeña un prefecto en un colegio y cuál es su objetivo principal en el desarrollo escolar.

Este informe describe la realización de mi servicio social, en la Escuela Secundaria General 20 José Martí, dicho informe se detallará continuación.

Aquí se les explicará más adelante todas las actividades que se pusieron en práctica durante este período de las cuales especificando de una manera muy detallada como se llevaron a cabo y se pusieron en práctica.

También, en este documento se dará a conocer cómo fue la relación con los profesores y con los alumnos que asisten a esta institución, como nos apoyaron y como nos guiaron.

Dentro del área, el coordinador de prefectura, explico cómo tenía que realizar las actividades diarias en la escuela. Al inicio me presento con el grupo y comento que realizaría las prácticas profesionales y que si tenían dudas podían acudir conmigo.

El área de prefectura implica vigilar la seguridad de los alumnos, preservar el orden y el respeto, coordinar a los alumnos haciendo un seguimiento del desempeño, hábitos de estudio y conducta. Por lo que esto se lleva a cabo siguiendo una seria de actividades el cual debe realizar un prefecto día con día con la finalidad de ejecutar acciones que permita un mejor desempeño escolar y orientar al alumno para que mejore en todos los aspectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com