ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influye la infraestructura en e aprendizaje de los alumnos


Enviado por   •  26 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

http://todolibrosenred.blogspot.mx/

Hipótesis

Dentro del análisis institucional de la historia de la telesecundaria, se conoce a esta como un subnivel, de gran alcance, por las regiones geográficas donde están ubicadas además  los bajos costos que tiene para el estado, sin embargo, poco se ha estudiado respecto al impacto social que ha tenido en las generaciones de alumnos, la trascendencia para los maestro y el aporte a la sociedad que esta ofrece. Por las características antes mencionadas se cree, que la telesecundaria es una oferta educativa con un alto rendimiento académico, que ofrece a los alumnos de lugares lejanos, preparación para su vida laboral, que además denota en los resultados de la prueba enlace, sin embargo el bajo prestigio social, demerita el trabajo que se realiza en este subnivel, influyendo, al egresar, en pocas oportunidades para ingresar al siguiente nivel educativo o ingresar al mundo laboral.

Propósitos:

1.- Identificar, como ha influido en los alumnos egresados de telesecundaria el haber cursado su nivel secundaria en este subnivel.

2.- A través de testimonios de los actores principales, conocer el alcance que ha tenido la telesecundaria en el ámbito social, de las comunidades de Querétaro.

3.- Conocer el prestigio que tiene la telesecundaria en la sociedad y si este influye en el desarrollo laboral y personal de sus egresados.

4.- Identificar y valorar en pruebas como PLANEA, los resultados que tienen las telesecundarias, respecto a las otras modalidades de secundaria.

5.- Reconocer el valor y la importancia que se desempeña dentro de las telesecundarias, como espacios, donde se crean oportunidades, para los jóvenes mexicanos.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (31.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com