ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Psicológico PIC


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  3.636 Visitas

Página 1 de 2

Informe Psicológico

DATOS PERSONALES:

Nombre: A.G.

Edad: 27 años. Sexo: Femenino. Escolaridad: Universitaria

Fecha de evaluación: 1 de Junio de 2015.

PRUEBAS APLICADAS

Batería psicología industrial colombiana (PIC): Factores de contacto de la personalidad CPF, Factores neurótico de la personalidad NPF, Palabras, Números, Términos comerciales, Memoria, Razonamiento.

Motivo de la evaluación:

Se realiza esta evaluación con fines de práctica universitaria para el cargo de supervisor.

Observación:

En el momento de aplicación de la prueba A.G. se presentó dispuesta a colaborar.

RESULTADOS:

La evaluada A.G. posee un alto grado en la escala de los factores de contacto con el público y necesita, por consiguiente, que las labores de su cargo le ofrezcan continuamente contactos sociales, puede llegar a desarrollar ajustes de adaptación si se ve obligada a trabajar sola.

No padece de ansiedades o neurosis, siendo capaz de manejar las situaciones con serenidad y sentido práctico, con cualidades básicas para ser líder y las de gustar a la gente.

Presenta alta capacidad de usar las palabras en forma correcta y en un contexto adecuado, lo cual le permite expresarse, exponer ideas, asociar y relacionar palabras, dándose a entender durante una conversación.

Presenta una estable capacidad para la comprensión y manejo de sistemas de números, archivos, símbolos y procedimientos.

Muestra aptitudes para comprender el lenguaje y las informaciones usadas generalmente en oficinas y negocios, demostrando conocimientos al respecto.

Posee una excelente capacidad de memoria que le permite almacenar información relacionada a los nombres, rostros e instituciones asociadas a su labor y que le permiten lograr un buen aprendizaje, esto es esencial para el cargo de supervisión.

Tiene muy buena capacidad de resolver problemas difíciles, pensar lógicamente, prever, tratar y planear con relaciones abstractas, estableciendo conexiones causales y lógicas de los hechos.

Conclusiones:

Según los resultados en las pruebas aplicadas, posee los mejores requerimientos para el puesto, la evaluada A.G. demuestra que tiene la capacidad de expresarse correctamente y tiene un buen manejo de las palabras para dar a entender sus ideas que se requiere para la buena comunicación y la negociación y mediación con los empleados, con la habilidad de poder enfrentarse a situaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com