ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interes por un Psicologo


Enviado por   •  21 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

1).Cargo elegido: Psicólogo para consultorio de atención primaria

2).Cultura organizacional ,dispositivo centrado en el barrio interdisciplinario de alta demanda , donde las poblaciones carecen de recursos … un buen Psicólogo seria la gran ayuda para un sin números de pacientes que en reiteradas oportunidades no tienen a tiempo esta especialidad cuando la requieren, con este profesional el desarrollo para el consultorio será  de un gran equipo  a nivel institucional .

3).Conocimientos:  del área de la salud mental ,primera infancia  preescolares y adolescencia, además de medicina familiar y contar con un amplio titulo y experiencia en el cargo .

Habilidades :capacidad de establecer empatía centrado en las fortalezas familiares, capacidad de establecer diagnostico ecológico.

Actitudes: positivo , esperanzador frente al cambio , de cooperación con otros compañeros ,trabajar en equipo junto a pacientes e incluir a familiares.

4).Competencias propias del cargo : La experiencia laboral ,manejo y conocimientos en el cargo y desarrollo de este ,como educacional, social y jurídica , plantear y resolver problemas, actualizarse permanentemente .

Competencias blandas requeridas : -Escuchar activamente y prestar atención a lo que se le expresa para entender , interpretar e incorporar ideas.

-Capacidades para comunicarse ,es la habilidad de expresar criterios con pensamientos y conceptos que sea percibida de manera efectiva clara y educada .

-Capacidad de liderazgo , guiar y direccionar los miembros del equipo de trabajo para lograr los objetivos comunes con actitud positiva .

-Capacidad de automotivación , es la voluntad de esforzarse para alcanzar un propósito .

-Posibilidades de desarrollo ,En Psicología clínica, P. Positiva ,  P. de la salud , P. Forense ,  P. Comunitaria , P. laboral , P . social, P. educacional , P. política y Psicología general.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (27.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com