ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interpretaciones de test


Enviado por   •  25 de Abril de 2018  •  Informes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Interpretación del Test de Domino

Puntaje: 39

Percentil: 90

Rango: II +

Diagnóstico: Superior al Término Medio

Conforme al resultado obtenido en esta prueba, el sujeto alcanza un funcionamiento intelectual que corresponde al promedio esperado a su edad, demostrando buena capacidad para analizar patrones visuales y de lógica, así como también la abstracción y comprensión de relaciones entre los elementos que lo integran.

Interpretación del Test de matrices progresivas: Raven

Puntaje: 44

Percentil: 50

Rango: III

Diagnóstico: Capacidad Intelectual Término Medio

Conforme al resultado obtenido en esta prueba, el sujeto alcanza un funcionamiento intelectual que corresponde al promedio esperado a su edad, demostrando buena capacidad para analizar patrones visuales, y educir relaciones y correlatos entre los elementos que lo integran.

Sin embargo al calificar e interpretar la prueba arroja que las discrepancias son : -1, +1,    -1.+3,-3, no obstante el limite aceptable de tolerancia de la discrepancia es +2, -2 , siendo este rebasado se invalida la prueba.

Interpretación del Test Gestaltico Visomotor de Bender

El sujeto presenta posibles ideales altos y fantasiosos. En la conexión que tiene entre el yo y el mundo existe la posibilidad de que presente rasgos de manía así como obsesivos e histéricos

En cuanto a lo emocional puede llegar a negar su propia agresión, además de su agresión contra el medio, puede temer al mundo o temor al rechazo. Probablemente puede percibir a su madre como posesiva, además está la posibilidad de que el sujeto tenga falta de control en los aspectos sexuales. El sujeto cuenta con la capacidad para planear con flexibilidad y espontaneidad.

Interpretación del Test de Bender según Pascal y Sutell

De acuerdo con los resultados obtenidos, el paciente no requiere de ninguna indicación adicional ya que no presenta una gravedad de los fallos de la reproducción, lo cual indica que no presenta perturbación frente a la realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (64.4 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com