ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juan Laboratorio


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  195 Visitas

INTRODUCCIÓN

Debemos tomar en cuenta que existe una gran variedad de instrumentos del laboratorio, los cuales son de diferentes materiales tales como: madera, vidrio, porcelana, metal, plástico, etc.

Cada uno de estos instrumentos cumple una función específica dentro del laboratorio, es por esta razón que debemos reconocerlos, saber su nombre y determinar su uso, de esta manera evitamos accidentes e imprudencias dentro del laboratorio con alguna sustancia u otro material de trabajo.

Las sustancias son formas específicas de materia y los materiales pueden ser sustancias simples o mezclas de sustancias. La materia posee propiedades que permiten advertirla, entre estas podemos mencionar la masa, el volumen y la temperatura.

OBJETIVOS

• Familiarizarnos con los implementos de laboratorio, típicamente usados en las prácticas y que vamos a utilizar a lo largo de la carrera.

• Reconocer y clasificar los elementos del laboratorio teniendo en cuenta su material de elaboración, su función y su aplicación.

• Ser conscientes de los cuidados que se deben tener con cada instrumento del laboratorio.

CONCLUSIÓN

La mejor forma de aprender es haciendo y llevando a la práctica los conocimientos teóricos, de manera que podamos enriquecer y fortalecer nuestra experiencia en el amplio mundo de la química.

Con los conocimientos y la buena manipulación de estos materiales, se pueden lograr la fusión de unas materias y/o el cambio de estado de una materia, ya sea de sólido a líquido o a gaseoso.

Concluimos que con esta práctica se pudo reconocer y saber los usos de los materiales del laboratorio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com