ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ciudad De Los Poetas Muertos


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

El filme de la sociedad de los poetas muertos muestra como un profesor de mucha creatividad y ex alumno de la misma institución enseña poesía a los alumnos, de la más prestigiosa escuela de Estados Unidos, la película narra un pequeño grupo de jóvenes en específico 6 los cuales son el prodigio de sus padres y excelentes estudiantes.

Se muestra como el profesor de literatura enseña a practicar y a formar ideas y conclusiones sobre la poesía de la época antigua y actual con el fin de no seguir una estructura de enseñanza tan rígida como la que plantea la institución. Los alumnos comienzan a descubrir la importancia de la poesía para la vida, y en una de sus tantas búsquedas en la biblioteca descubren un libro el cual les captura peculiarmente la atención llamado “la sociedad de los poetas muertos”, al verlo los muchachos deciden acudir con el maestro de literatura para preguntar que tanto conocimiento tenía el del texto, al ver el maestro el libro le comenta que el texto es el mismo quien lo escribió junto con tres compañeros ase más de una década, comentándoles que solían juntarse todas la noches después de clase en el bosque en el árbol caído.

Los muchachos al ver la gran intriga por la cual su maestro les comentaba a diario en las clases deciden copiar la idea y hacer exactamente lo mismo al terminar las clases.

Uno de los muchachos el cual soñaba con ser doctor y a que su padre le inculco el idealismo de doctorado en medicina, un día descubre que su verdadera pasión es la poesía y teatro, decidiendo así ingresar a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com