ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Comisión Nacional de los Salarios Mínimos


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  Informes  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

Como parte de los trabajos de auditoría externa pendientes a dictaminar los estados financieros y del ejercicio presupuestal de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (CONASAMI), por el periodo comprendió del 1 de enero al 31 de diciembre de 2011, que nos fueron encomendados por esa secretaria y con el objeto de que esta pueda identificar las posibles deficiencias, fallas, desfasamientos, incumplimientos o cualquier otra situación que implique debilidades en el ambiente y procedimientos de control interno establecidos con relaciona las operaciones de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico realizadas por la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (CONASAMI), y su apego a la normatividad correspondiente; así como la evaluación de la actuación de los servidores públicos responsables de estos procesos; a continuación, se servirán ustedes encontrar los resultados de la aplicación de la guía de revisión denominada “Aspectos a Considerar en la Revisión de las Operaciones Relativas a Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de Sector Publico” , a las “Operaciones Reportables”, por el ejercicio comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2011, de conformidad con los “Términos de Referencia para la Auditorias en Materia Financiera- Presupuestal a Entes Públicos de la Administración Pública Federal ” para el ejercicio 2011, elaborados por la Dirección General de Auditoria Externas.

Esta firma de auditores externos selecciono las operaciones más representativas sobre el Concentrado General de Contratos y Pedidos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, que nos fue proporcionado por la administración de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (CONASAMI). Nuestra muestra abarca pedidos y/o contratos adjudicados mediante los procedimientos de Licitación Publica, Invitación a Cuando Menos Tres Personas y Adjudicación Directa.

En atención a los Términos de Referencia antes mencionados, este informe incluye:

1. Concentrado General de Contratos y Pedidos en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios (Formato 3).

2. Resumen Presupuestal del total de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios (Formato 4).

3. Integración de la muestra seleccionada de las “Operaciones Reportables” de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios (Formato 5).

4. Cedula de Resultados sobre revisión de las “Operaciones Reportables” relativas a Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios (Formato 6).

5. Cedula de Incumplimientos sobre la revisión de las “Operaciones Reportables” de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios (Formato 7).

6. Verificación del cumplimiento de otros aspectos normativos en materia de Adquisiciones,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com