ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Diferencia de los efectos del alcohol en Aguascalientes y en la Playa


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

En este trabajo explicaremos: ”La Diferencia de los efectos del alcohol en Aguascalientes y en la Playa”

Es cierto que los efectos del alcohol son diferentes en la playa y en Aguascalientes, debido a que hay varios factores físicos que influyen en este proceso. También es cierto que a cada individuo le afecta diferente la ingesta de alcohol pero eso es debido a procesos químicos y biológico e nuestro cuerpo, pero en cuanto a la localidad afectan factores físicos tales como la presión atmosférica y la altitud, calor, la Ley de Gay-Lussac y en este trabajo se definirán estos conceptos y con base a esto definiremos en qué consiste la diferencia de los efectos dependiendo la localidad.

Para una mayor comprensión en este trabajo, creemos que es necesario exponer cuales son algunos de los efectos y el proceso de absorción del alcohol en el cuerpo humano, a lo largo del trabajo explicaremos como la sangre se oxigena diferente dependiendo de la altitud a donde se encuentre la persona.

Aunque una pequeña cantidad es absorbida a través de los revestimientos de la boca y el esófago, el alcohol es principalmente absorbido hacia la sangre a través de las paredes del estómago (alrededor del 20%) e intestinos principalmente el intestino delgado.

En la medida en que es absorbido, el alcohol es rápidamente distribuido a lo largo de los componentes que contienen agua del cuerpo a través de la corriente sanguínea. El contenido de alcohol sanguíneo, aumenta hasta que llega a una concentración pico y luego disminuye gradualmente. Los principales órganos, tales como el hígado, los riñones, los pulmones y el cerebro, absorben más alcohol. Algunos órganos, tales como el cerebro, tienen una sensibilidad especial al alcohol y sus componentes relacionados y, por lo tanto, pueden verse afectados de manera negativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com