ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Libertad


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo entiendes personalmente la libertad?

Para mi libertad es, pensar, sentir y expresar lo que siento siempre y cuando mis decisiones no afecten a terceros, es poder reir, hablar, comer, bailar, salir con cierto tipo de personas, etc. Sin agraviar a los que nos rodean. Libertad es hacer lo que me lleve a la felicidad con las decisiones que tomare sin olvidar que éstas no siempre serán las correctas, por eso es importante no olvidar que todo acto tiene una consecuencia y hay que enfrentarla. Seamos libres y no libertinos

¿Cómo consideras que el verdadero uso de la libertad ayudaría a solucionar problemas actuales en México?

El buen uso de la libertad empieza por nosotros mismos, así como exigimos respeten lo que nosotros pensamos y decimos debemos respetar las opiniones de los demás, esto ayudaría mucho a nuestro país, ya que hemos sabido que a veces hay gente que no les gusta la opinión de las demás personas y las juzgan a lo que esto causa violencia, un buen ejemplo de esto es lo que ha pasado desde las elecciones en nuestro país.

¿Cuál sería para ti el mayor riesgo si se perdiera la libertad? Menciona un ejemplo.

El mayor riesgo sería dejar de hacer lo que a mi me gusta por libre albedrío, sería simplemente dejar de ser la persona que soy y permitir que alguien me diga que hacer que pensar y que sentir algo que nunca me llevaría a la felicidad y algo que jamás me gustaría que pasara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com