ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mama De Phisis


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

asdfghjkasdghjkkkjhgfsasdgfzdjjfgdsjfzskudfgsdfgjdhfgdghgdjgksdfjzkdfgjhfdshfgkdfjhgishogugyiurgyvprincipales productos son: vehículos, camperos, motocicletas, máquinas autopropulsadas, cloruro de potasio, úrea, polietileno de alta y baja densidad, copolímeros de etileno y máquinas de sondeo o perforación. Posteriormente están

las compras de bienes de alta tecnología (22,5% del total) En este grupo, las importaciones de: teléfonos celulares, computadores, medicamentos y aparatos receptores de televisión, entre otros.

En tercer lugar están las importaciones de manufacturas basadas en recursos naturales (RR.NN) (20,6% del total importado) en este grupo sobresalen productos como: gasóleos-diesel, otros aceites livianos, propeno y cloruro de vinilo (materia prima para la elaboración de productos plásticos), alambre de cobre, aceite de soya, estireno y neumáticos.

En cuarto lugar, se sitúan las compras de bienes de baja tecnología (14,0% del total) Los principales productos son: laminados planos de acero, tubos utilizados en oleoductos o gasoductos, tejidos de mezclilla (“denim”) de algodón, manufacturas de hierro y acero, calzado y manufacturas de plástico.

Por último, están las importaciones de bienes primaries (7,4% del total) con las compras de: maíz amarillo y soya, y en menor medida arroz y trigo.

2.2. ALGUNOS PRODUCTOS IMPORTADOS

Los principales incrementos se registraron en las importaciones de: teléfonos celulares (86,6%) y gasóleo (78,2%), principalmente de Estados Unidos, (113,3%)y Aruba (130,1%); vehículos automotores (46,5%) y computadores portátiles (44,8%). Esto refleja la reactivación de la demanda interna por bienes de consumo durable y semi-durable, que crecieron el 19,4% y 10,7%, respectivamente, durante el segundo trimestre del presente año.

En cuanto a las importaciones de teléfonos celulares, los mayores incrementos fueron de: China (173,3%), México (185,5%), Corea del Sur (71,8%) y Estados Unidos (49,6%). Las de computadores portátiles se originaron en Estados Unidos (121,7%), China (47,9%), Brasil (415,3%) y Singapur (274,1%). Las importaciones de vehículos estuvieron acordes con los resultados de la encuesta de Fedesarrollo sobre la mayor disposición de los hogares para adquirir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com