ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mataviejitas


Enviado por   •  17 de Agosto de 2023  •  Ensayos  •  1.322 Palabras (6 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

INTRODUCCION

Este es un tema de unos casos que sucedían en la vida real lo cual era de que asesinaban a las viejitas, lo cual al principio de todo no sabían quien asesinaba a las señoras mayores de edad al principio decían que eran dos personas y que una de ellas era trasvesti, lo cual decían eso por su complexión de cuerpo que tenia la persona ya que decían que tenía una espalda frondosa, grande lo cual decían que era un hombre lo cual estaban muy equivocados era mujer pero parecía hombre o travesti ya que ella había entrenado para la lucha libre lo cual ella agarro una complexión bastante intimidadora, por lo cual decían que era travesti, se metió a el deporte de la lucha ya que ella lo tomaba como un alivio de sus problemas.

Todo comenzó desde que ella estaba pequeña de edad ya que su mama la cambio por unas cervezas y de que su mama la maltrataba mucho, desde ahí empezaron sus problemas de ella ya que no tenia quien la apoyara a ella, desde ahí empezó oda su trayectoria.

Base a esto ella fue que empezó a matar viejitas, empezó ofreciendo sus servicios como cuidadora de viejitos, después se dice que ella se involucraba o entraba en sus viviendas por el programa que puso Andrés Manuel, de apoyo a mayores de edad lo cual ella fingía trabajar ahí y se dice que no era cierto y por ultimo se dice que también ofrecía sus servicios como sirvienta o la señora de aseo de casas.

A todo esto llego el momento que la detuvieron por ciertos hechos que vienen a continuación.


BIOFRAFIA

De acuerdo a (infobae,2023) Nació en el año 1958 el día 27 de diciembre en el estado de Pachuca Hidalgo.

El mismo día en que ella nació su padre la abandonó junto con su hermano, dejándolas solas a ellas día madre e hija, por lo cual decidieron ir a el Distrito Federal.

[pic 4]  [pic 5]

Su madre de Juana se dedicaba a las labores domésticas, sucesivamente tuvo otra pareja con la cual tuvo dos hijos más con él, se dice que fue una parte de su vida dura que tuvo, ya que su madre se volvió alcohólica, y que su estado económico muy bajo.

A base esto Juana tenía prohibido por su padrastro salir a la calle e ir a la escuela, ya que decía que las mujeres no les era necesario estudiar para dedicarse a las labores del hogar.

Juana era agredida seguido de forma física y verbal por su madre, lo cual no se daba cuenta su padrastro el cual se podría decir que él era el protector o ella así lo consideraba. Un día sin saber fecha su madre fue a tomar con unos amigos y se la llevo a ella, cuando su madre se encontraba bajo sustancias alcohólica tomó la decisión de de cambiarla por tres cervezas a un hombre quien golpeó, ato de la muñeca y violó a Juana, cabo a esto ella quedó embarazada.

Después de tres meses de haber dado a luz, fue rescatada por los hermanos de su padrastro. La mamá de Barraza falleció de cirrosis hepática cuando ella tenia 18 años, sin embargo, no tuvo ningún tipo de sentimiento mas que odio y rencor.

Una de las situaciones más difíciles de su vida fue cuando su hijo, José Enrique de 24 años falleció a causa de una riña.

A los 30 años, ella empezó una carrera como luchadora profesional en el cuadrilátero, apodada como la dama del silencio. En una ocasión en una de sus luchas, se lesiono la columna, y al acudir al doctor, le dijo que podía quedar invalida de seguir en el deporte, esa fue la causa por la cual decidió retirarse del cuadrilátero. Sin embargo, decidió entrar como promotora de lucha libre.

[pic 6]

De acuerdo a (Smash México {Ayala R.} 2023)  a partir del año 2003, una noticia de una serie de asesinatos de mujeres de la tercera edad en la ciudad de México comenzó a ser alarmante y a preocupar a las autoridades, Algunos informes dicen que se tenia la sospecha de que quien asesinaba a las mujeres mayores era una persona trans, ya que las personas que ya la habían visto siempre la describían con una espalda muy ancha.

Al ser arrestada, tras haber asesinado a Ana María, el ministerio publico dijo que seria responsable de aproximadamente 10 asesinatos de mujeres de la tercera edad. Tras meses de audiencia, el juzgado 67 penal del reclusorio femenil de Santa Marta Acatitla, condeno a Juana Barraza a 759 años de prisión por el asesinato de 17 mujeres de la tercera edad, pero sin embargo, la pena máxima que se le puede dar a una persona es de 50 año, por lo que Juana Barraza podría salir de prisión cuando tenga 98 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (521.8 Kb)   docx (373.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com