ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Moral


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

la Moral:

en el mundo actual es un valor que con los años se ha ido perdiendo

es posible que el avance y la tecnologia ayuden a la perdida de la moral pero en si es algo del circulo familiar! algo que se adquiere en el hogar! la moral es la conservacion del pudor y la pureza del ser humano! pero este nuevo siglo esta lleno de rebeldia! y la inmoralidad! ya las cosas no son como antes! que las chicas tenian pareja a partir de los 20 años o antes era posible pero establecian una relacion seria con ganas de formar una buena familia! de por medio tenian el matrimonio! y la mujer pertencia a un solo hombre por el resto de la vida! aunque aveces se daban algunas ecepciones!

ahora la moral se ha perdido hasta en la religion catolica! los padres se han salido de sus obligaciones y han tenidos hijos o mujeres no muy "morales" irrespetando la promesa de celibato eterno que hacen! aunque no todo es malo de la religion! en fin sin religiones el mundo no estaria en control seriamos un conjunto de personas sin orden ni rumbo fijo! las creencias de alguna forma nos ayuda a ir por buen camino todavia hay personas que tienen conciencia! como las que no tambien las hay!

la religion catolica ha perdido fanaticos! ya que se desviaron de su verdadera vocacion-1 ahora algunos se dedican a la politica! o a los negocios! no se preocupan por el hambre mundial o por la perdida de valores como la moral! "ahora vivimos en un mundo donde la tecnologia ayuda a las personas con poco uso de moral! la internet es un buen ejemplo cuna de pedofilos! que secuestran niños en algunos paises y los venden de una froma pornografica por internet! los celulares y la televicion ha perdido tambien su objetividad! ya que solo muestran cosas obsenas por la tv! esta bien pueden mostralas porque hay una cantitad de televidentes que es fanatico a este tipo de cosas! pero a los niños le van deformando la mente desde chicos y cuando crecen toman un modelo de vida no muy adecuado! se da credito a la homosexualidad en jovenes que todavia no empiezan a vivir! que todavia no saben lo que quieren de esta forma han estendido las enfermedades de transmicion sexual como el HIV o la hepatitis! se ha perdido la moral cuando ya las chicas sin ningun problema no solo se besan en publico sino que tambien mantienen relaciones sexuales en plena via publica o en cualquier callejon! esa es la descripcion de la perdida de la moral! ademas las personas que viven de estafar a otras y de negocios ilicitos como la loteria o las piramides! son personas con falta de moral! que va engañando a las personas y quitandole los ahorros de su vida! la moral como dije es algo que se da en el hogar viene con las charlas de los padres hacia los hijos! diciendoles lo que esta bien y esta mal! si de relaciones sexuales se trata todo llega a su debido tiempo y se debe educar encuanto a los metodos de proteccion tambien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com