ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Niña Salvaje


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  Prácticas o problemas  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

La Niña Salvaje

¿Principales controversias en las explicaciones del desarrollo que pueden identificarse en el caso de genie toma de postura al respecto?

los genes del lenguaje de genie ya que se expresa que estos supuestos genes no se utilizan antes de la pubertad no serán capaces de desarrollarse después, periodo crítico ,Los psicólogos analistas y padres adoptivos querían solo las fama de la niña salvaje ya que ella tenían comportamientos extraños

( escupía, no hablaba ) solo la tenían como una mercancía se aprovecharon de la fragilidad de la niña, ella se gano el corazón de los médicos. además de explotarla la ayudaron a que cambiara psicológicamente su postura y lenguaje, puesto que tajo la atención de todos los médicos del mundo, después de tener 6 hogares diferentes genie regreso al hospital infantil.

¿Métodos de estudio del desarrollo humano y psicológico empleados por los investigadores ampliados en el caso de genie?

A la niña la conectaron a una Maquina en la cual era monitoreada mediante sus sueño ya que los resultados eran que probablemente la niña mostraba un retraso mental

¿Manejo ético y educativo del caso de genie en sus distintos contextos de crianza: familia, hospital, hogares adoptivos. Implicaciones en su desarrollo, posibilidades de genie en torno al concepto educación?

La niña no estaba acostumbrada a socializar ya que la tenían encerrada y no había socializado, empezó a entablar relaciones con sus doctores de afecto y empezó a descubrir nuevos sentimientos y emociones.

Dilema ético en el proceso de estudio de desarrollo humano y cuestionamiento al “experimento prohibido ‘’?

El experimento no está aprobado por los científicos ya que no es nada ético y poco moral, también se hablo si Genie era capaz de aprender a hablar y si sus facultades mentales hallan sido por su caso o por alguna enfermedad de nacimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com