ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Película Comienza Mostrándonos La Historia De Carl Y Su Esposa Ellie. Carl Era Un Niño tímido Que Soñaba Con Las Aventuras De Un Famoso Explorador. Conoce A Ellie Y Se Enamoran, Ambos Llevan Una Alegre Y Afable Vida Juntos. Persiguen Un Sueño, Po


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 2

La película comienza mostrándonos la historia de Carl y su esposa Ellie. Carl era un niño tímido que soñaba con las aventuras de un famoso explorador. Conoce a Ellie y se enamoran, ambos llevan una alegre y simpática vida juntos. Persiguen un sueño, poder hacer un viaje a Cataratas, como los exploradores que Carl admira. Pero antes de que puedan hacerlo Ellie fallece. Carl se queda triste por la pérdida de su amada y por no haber podido hacer su anhelado viaje junto a ella.

Carl, aparece envejecido, viudo, solitario y gruñón. Quieren obligarle a desalojar su casa. Carl pone en marcha una fantástica idea, decide atar a su casa muchos, montones de globos de helio. Su descabellada idea, tiene éxito, y justo el día que le van a desalojar, consigue hacer volar su casa, gracias a los globos de helio. Cuando la casa se levanta del suelo, Carl descubre para su sorpresa que en ella está Russell, un pequeño que pertenece al grupo de exploradores enérgicos.

Tras un vuelo con varios contratiempos, como una tormenta eléctrica, llegan a las anheladas Cataratas del Paraíso. Allí se encuentran con criaturas maravillosas, un ave de gran tamaño, al que Russell llama Kevin y un perro que puede hablar gracias a su collar que se llama Dug. Un grupo de perros les conducen ante Muntz, el explorador que Carl admiraba de pequeño. Pero en seguida descubren que Muntz, quiere capturar a Kevin. Carl descubre un albúm en el que su fallecida Ellie, le agradece la aventura que ha supuesto vivir con él tantos años juntos y le anima a vivir nuevas aventuras. Entonces decide junto con Russell, salvar a su amigo el pájaro.

Finalmente Carl y Russell, se despiden de Kevin y vuelven a la ciudad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com