ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Princesa Anita


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  140 Visitas

en una hermosa tierra donde habitaba gente de buen corazón la hermosa princesa Antia vivía con sus padres y era muy feliz Érase una vez, una princesa llamada Ana, a la que le gustaba mucho contar cuentos a sus sobrinos antes de dormir.

Tantos cuentos escribió la princesa para ellos, que un día, decidió compartirlos con todos los niños del mundo, y así creó la web de Cuentos Infantiles Cortos.

En esta aventura la princesa Ana no estaba sola…, le acompañaba un apuesto príncipe llamado Fran. Juntos, escribían cuentos para niños todos los días.

En el reino en el que vivían les daban por locos, pues se decía, que sólo querían escribir cuentos, con valores, cada día.

Y así era, Fran y Ana, Ana y Fran, tenían una misión muy importante en sus vidas, educar en valores, a través de los cuentos, a todos los niños del mundo.

Con el paso del tiempo, Ana y Fran, escribieron cientos y cientos de cuentos, y por fin, su sueño se estaba cumpliendo, muchísimos niños en todo el mundo estaban disfrutando y aprendiendo con ellos.

Pero este cuento no acaba aquí, tú que estás viéndonos, puedes ser protagonista de nuestra historia, y ayudarnos a continuar este sueño.

Ayúdanos a difundirlo, para que más niños, disfruten y aprendan valores humanos con nuestros cuentos

¿Sigues la historia?

FIN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com