ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La actividad mental


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2011  •  Informes  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  675 Visitas

Página 1 de 2

NORMAL: es la actividad mental por medio del cual el conocimiento y la habilidad, los hábitos las actitudes e ideales son adquiridos retenidos y utilizados originando progresiva adaptación y modificación de la conducta.

Es un termino que se le da a una persona que supuestamente no cuenta con ninguna discapacidad, sin embargo cada uno de nosotros contamos con alguna deficiencia aunque no sea tomada como discapacidad.

Anormal: persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.

Patológico: es el estado de enfermedad, en que el organismo al apartarse de lo normal presenta manifestaciones a través de los signos y los síntomas.

Discapacidad: La discapacidad es una condición o una función que se considera deteriorada respecto del estándar general de un individuo o de su grupo. El término es de uso frecuente referir al funcionamiento individual, incluyendo la discapacidad física, la discapacidad sensorial, la discapacidad cognoscitiva o la debilitación intelectual.

Mórbido: que padece una enfermedad o la ocasiona.

Salud: La salud como bienestar refleja la necesidad de funcionar adecuadamente y de disfrutar del entorno, como sensación y percepción placentera y agradable, como garantía y disfrute de una sobrevivencia digna a través de la satisfacción de necesidades básicas, emocionales y sociales de un individuo, para favorecer el desarrollo de su personalidad.

Enfermedad: falla o incapacidad de los mecanismos adaptadores del organismo para mantener un equilibrio, dando como resultado un trastorno de la función o de la estructura de cualquier parte del cuerpo.

Comentario: bueno a mi en lo personal me gusto investigar estas palabras por que la verdad algunas de ellas no tenia idea de cual era su significado y pues ahorita que las investigué se me hicieron muy interesantes por que muchas veces decimos estas palabras y la verdad es que no sabemos su verdadero significado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com