ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La fabricación del producto


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

La fabricación del producto busco satisfacer esas necesidades al público mediante los estudios realizados, al público que lo requería el objetivo era ver quiénes eran los afectados por el catarro, y las alergias, quien deseaba conseguir cierto alivio, así mismo ofertar el producto sin una receta medicamento a la medida de los requerimientos.

El costo de estos nuevos productos era buscar un buen precio, así como el tiempo y desgaste de la adquisición. El costo de material de los fabricantes de producto vendido sin receta, normalmente iban del 20% al 25% de la cifra de ventas. El costo de ventas se situaba alrededor del 30% en promedio, el precio puede ser importante, pero la satisfacción de adquirir el producto por salud en ocasiones es decisiva al momento de la compra. Dentro del mercado de los productos vendidos sin receta cuya promoción se enfocaría directamente al consumidor final.

Uno de los enfoques eran adolescentes y adultos podrían sufrir las mismas dolencias de catarro, sinusitis, o alergias que padecían los adultos, pudiendo utilizar los mismos productos de fabricación

El medio por el cual se publicaba, promocionaba con mayor frecuencia era por la televisión, esta manera era más estimulante para la venta de manera a desarrollarse en el momento de adquisición. El lugar de distribución era muy marcado en consideración de ventas el 90% representaba la distribución ponderada, el 43% eran las farmacias, el otro 32% representaba tiendas de alimentos mientras el demás porcentaje lo representaban los supermercados almacenes. La manera de promover y divulgar dicho producto. Era mediante la publicad televisión, para así persuadir al público, las estrategias utilizadas eran:

Anuncio contac televisión, Distran, comtrex, A.R.M, TYNELON. La comunicación debía efectuarse y desarrollarse en el lugar correcto de manera que interrumpiera la actividad del público.

Concluyo que el mayor éxito de un producto es la innovación, como el estudio de mercado, para así tener éxito y posicionarlo entre los mejores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com