ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película "La ola"


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  Informes  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  288 Visitas

Un estudiante es fácilmente influenciable ya que en el inicio de su adolescencia está adquiriendo su personalidad y su perspectiva hacia la vida. Las consecuencias que tiene el estudiante al ser influenciado es que adquiera una personalidad e identidad que no sea propia, y a la vez que tome malas conductas o tenga buenas conductas.

Muchas veces los medios de comunicación son influyentes a que los jóvenes tengan conductas buenas o malas. También causa una pérdida de identidad ya que toman como ejemplo de vida de los personajes que ven en la televisión. O si se trata de redes sociales pierden la comunicación con su entorno.

Cuando un estudiante es influenciado piensa que lo que está haciendo es bueno para él y pueda que lo sea o no. El estudiante necesita tener una buena influencia o un buen modelo de vida para que cuando sea adulto tenga una conducta adecuada.

Esto depende del entorno que lo rodea como son: los compañeros de estudio, los padres y familia, y la sociedad.

La vida de un adulto depende de su adolescencia si fue negativa o positiva pueda que tome conducta acertadas o erróneas que lo marcan para su futura familia.

En la película la ola se ve como los estudiantes de todo un colegio se ve influenciados a la fuerza a pertenecer a un grupo el de “la ola”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com