ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Sajinadas Del Destino


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  218 Visitas

Editorial BiiK y el Ateneo de Ponce presentan ‘Canciones de cuna para un hombre y una ciudad’, publicación del poeta puertorriqueño Antonio Sajid Méndez.

Sajid Méndez es un destacado y joven artista del Sur de Puerto Rico, a quien se le conoce más como dramaturgo y actor.

Su obra lírica ha cobrado renombre a partir de la notable labor realizada en el Círculo Literario Revolución Expresiva durante los años en que hizo su preparación académica en Estudios Hispánicos en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

‘Canciones de cuna para un hombre y una ciudad’ es su primer libro y en sus páginas nos ofrece una nueva poesía en la cual funde las audacias estéticas posmodernas con todos los elementos de la tradición que considera válidos y aprovechables.

El manojo de poemas memorables que marcan nuestra sensibilidad al concluir la lectura, es prueba de que nos hallamos ante una propuesta lírica que no pasará desapercibida en el conjunto de la auténtica poesía que se escribe en el Sur puertorriqueño.

La obra se presentará a las 7:30 de la noche del 27 de febrero en el Museo de la Historia de Ponce, el 4 de marzo en la Mini Feria del Libro en San Juan de la Maguana, de la República Dominicana y el 13 de marzo, en el Restaurante El Bodegón del Viejo San Juan.

El artista plástico Miguel Conesa expondrá su obra durante la puesta en circulación.

0 Comments

banner_vistas_publicas2346

Portada

portada_1540_web

Presupuesto Ponce

mensaje_presupuesto_flat

Síguenos en Twitter

Conectados Ahora

Tenemos 180 invitados conectado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com