ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las nuevas tecnologias de la informacion


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

las piernas no cuelguen y el trabajador pueda cambiar de posición el cuerpo.

Tamaño de las manos

Las asas, las agarraderas y los mangos deben ajustarse a las manos. Hacen falta asas pequeñas para manos pequeñas y mayores para manos mayores.

Hay que dejar espacio de trabajo bastante para las manos más grandes.

9.4. Presentacion de la Informacion

Las nuevas tecnologias de la informacion que son ahora utilizadas en la mayoria de las empresas para el uso cotidiano del trabajo y comunicación entre los jefes, empleados y companeros, ha provocado que la organizaciones cambien las reglas de comunicación, hoy en día las redes de la informacion no restringen la comunicación entre los diferentes niveles jerarquicos,mas bien alientan a los individuos para que se comuniquen directamente sin recorrer los canales.

Conclusión

Lo que distingue claramente a la psicología en el campo de aplicación a laindustria y a las organizaciones son sus objetivos a lograr: Obtención de recursos humanos idóneos. Cumplir las metas de productividad. Alcanzar niveles de optimismo y satisfacción humana en el cumplimiento de las responsabilidades asignadas al cargo.En la medida en que más avanzamos en el conocimiento de la psicología industrial y sus aplicaciones, mas se percibe la necesidad de un trabajo multiprofesional. No es posible hoy hacer psicología en la industria sin la estrecha colaboración del ingeniero, del medico, del mercadólogo, del sociólogo, del estadígrafo, etc. Trabajo en equipo es la primera idea clave para un ejercicio del profesional en las organizaciones.

Recordemos que cualquier tipo de evaluación es de suma importancia en nuestra vida. Algunas veces evaluamos cómo nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com