ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Legalizacion De La Marihuana


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  514 Visitas

INTRODUCCIÓN

La legalización de muchas drogas, es una cuestión que lleva preocupando a la sociedad desde hace ya muchos años. En especial la legalización de ciertas sustancias llamadas drogas “blandas”. Este adjetivo de blandas viene dado por los escasos efectos perjudiciales que provocan en nuestra salud si las comparamos con otras drogas como la cocaína y la heroína, también llamadas drogas duras.

Tocaremos algunos puntos sobre la legalización de la marihuana, ya que existen posturas a favor y en contra; desventajas y ventajas, así como también el punto d vista médico.

Aunque en algunos partidos políticos se ha querido legalizar la marihuana, hasta ahora ninguna propuesta acerca de ello ha sido aceptada.

¿Se Debe Despenalizar El Uso De La Marihuana En Chile?

Para comenzar, el propósito de este ensayo es dar a conocer distintos puntos de vista acerca de la despenalización de la marihuana en chile, un asunto muy complicado para quienes tienen que decidir si es para bien o para mal del país. Mi objetivo es mostrar los lados buenos y los lados malos de esta “nueva Ley”, dar a conocer Los usos de la marihuana y también mostrar algunas de las opiniones de políticos y sus puntos de vista acerca de este delicado tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com