ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley de la atracción


Enviado por   •  23 de Enero de 2013  •  Ensayos  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

Ley de la atracción.

Esta ley principalmente se refiere a lo que atraemos a nuestras vidas exactamente aquello en lo que más nos enfocamos, por lo que nos apasiona y lo que queremos para nuestra vida y nos dice que todo lo que hay en nuestro entorno, materiales y emocionales son atraídos por nosotros mismos a través de nuestra imaginación. Según esta ley, el Universo o Energía no conoce de tiempo, espacio o tamaño, no hay limitaciones y así tendremos los mejores pensamientos al despertar, visualizar nuestras metas, sentir que lo logramos en los aspectos personales y emocionales. Simplificando, la ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante pero en realidad, nos estamos refiriendo a un plano mental. Cualquier cosa que pensemos y sintamos lo devolverá reflejado en situaciones, emociones parecidas. Creo que cuando comenzamos a entender la ley de atracción, nuestra vida empieza a cambiar.

Si por el contrario nos enfocamos en lo que nos hace sentir mal atraerás hacia tu vida situaciones que concuerdan con ese sentir se podrán venir cosas negativas como por ejemplo cuando pensamos, hablamos o visualizamos necesidad, enfermedad, cosas negativas creamos condiciones malas; creados por el nuestro subconsciente. En cambio cuando pensamos, hablamos o visualizamos amor, armonía, salud, vitalidad, energía, juventud creamos situaciones armoniosas con la perfección de nuestro ser interior no témenos por qué dudar tenemos que confía en la Ley de Atracción, pero también en nosotros mismos y en lo que deseamos. Hay que elimina las dudas y cámbialas por afirmaciones reales y positivas también no tenemos que tener pensamientos negativos, la vida con optimismo es ralamente mucho mejor. Pero no solo eso, sino que además da mejores resultados. No tendremos éxito en nuestras atracciones mientras sigamos la cultura de pensar en negativo. En ocasiones nos cuesta pensar en positivo de manera constante tenemos que aplicar el lema de “si quieres, puedes.”

Pero tenemos que tener en cuenta que para la ley de la atracción no hay bien ni mal. El Universo solo refleja nuestro estado de ánimo y manifiesta nuestros deseos pensamientos. Esta ley de atracción nos da energía al pensamiento, es la sustancia necesaria para llegar al crecimiento en todos los aspectos. Algo que me gusto de esta frase es que me gusto es que “Cosechamos lo que sembramos lo que piensas, creas, lo que siembras cosechas”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com