ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De Atracción


Enviado por   •  26 de Agosto de 2012  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  619 Visitas

Página 1 de 2

Cada vez son más las unidades vendidas de un libro que seguro que a todo el que lo lee le da que pensar. Hablo del libro "The Secret" de Rhonda Byrne. Unos se lo creerán todo al pie de la letra, otros solo lo creerán a medias y los más escépticos pasarán totalmente de ese libro que alguien le habrá regalado, sin saber que es el libro que puede cambiarle la vida. Yo diría que el concepto que explica este libro "la ley de la atracción" como mínimo va a dar sentido a nuestra vida. Al menos a la mía se lo dío.

Yo sólo tenía 17 años cuando este libro cayó en mis manos, una edad en la que todo son dudas y no sabes qué va a ser de tu vida. Bien, cuando uno empieza a leer este libro entra en una fase de comprensión del por qué nos han ocurrido las experiencias vividas hasta ese momento. Piensas: es cierto que los pequeños logros que conseguí hasta ahora son porque creí en lograr ese objetivo desde el primer momento y fui positivo. Es decir, todos aplicamos la ley de la atracción sin saberlo. ¿Por qué no aprender a dominarla y sobre todo a utilizarla de forma consciente?. A ello me puse y bueno hay que decir que el libro del Secreto es bastante comercial y que incita al materialismo, cosa con la cual no estoy de acuerdo porque no tiene nada que ver con la ley de la atracción para mí. Sin embargo me quedé con la parte espiritual de este concepto y seguí indagando, encontré más libros en internet sobre el tema y empecé a aplicarlo a diario. Esto hizo que por primera vez me pusiera objetivos y metas, experiencias que me gustaría vivir y como resultado tuve el mejor año de mi vida hasta ahora.

Tan sólo quería animar a todo aquel que no conozca qué es la ley de la atracción a que lea sin dejarse llevar por esa especie de clubes de latinos que dan coach y que no son precisamente ejemplos de éxito como para enseñar a otros a conseguirlo. Esto yo creo que es un tema personal, que cada uno debe ir conociendo y experimentando a su manera y sobre todo sentir. Este libro provoca que te sientas vivo, llorarás de alegría muchas veces, cosa que yo no había hecho nunca hasta después de entender esto. Y el camino hacia tus objetivos será armonioso y emocionante, de hecho a mi lo que me gusta es el camino, ver como te acercas a lo que te propones y hacerlo con bondad siempre y humildad es algo que no tiene precio.

Por último me gustaría recomendar tres libros más o menos relacionados con este tema: Mercadotecnia espiritual, Padre rico padre pobre y sopa de pollo para el alma, éste último es brillante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com