ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De La Atraccion


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

LEY DE LA ATRACCION

REALIZADO POR:

FCO XAVIER HERNANDEZ VERA.

La ley de la atracción, como ley misma te da a conocer sus potencialidades y propósitos para una vida llena de virtudes y logros para el ser humano. En términos simples, la ley de la atracción indica que nosotros atraemos hacia nuestra vida aquello en lo que enfocamos nuestro pensamiento de manera constante.

Las personas son capases de crear un entorno favorable para sí mismo mientras este dispuesto a realizarlo, ya que la ley de la atracción concibe el hecho de poder hacerlo posible. Sócrates propuso que el ser humano alcanzará la verdad mediante el autoconocimiento -conócete a ti mismo-, y el desarrollo continuo de su intelecto -sólo sé que nada sé-. La ignorancia nos llevará al fracaso, por lo que a través del conocimiento y la inteligencia alcanzaremos la virtud.

Pero esa inteligencia hay que desarrollarla, estimulando nuestro deseo por aprender de todas nuestras experiencias.

Si el fin del ser humano es la felicidad, y ésta sólo puede ser lograda mediante la virtud, aquel que arruina su propio éxito y desperdicia su propia felicidad no lo hace a propósito, sino por su ignorancia.

Los seres humano perseguimos cosas distintas; alguno anhelan riquezas, otros fama, aceptación de la gente, otros poder y respeto, unos simplemente quieren ser libres y estar en paz. Pero todos estos deseos tienen el objetivo de la felicidad o ser felices, pero algunas veces anhelamos totalmente lo contrario de estos deseos que piden felicidad. Tristemente las personas buscan éxito y logos fuera de sí mismos, sin saber que dentro se encuentra dicha virtud para lograrlo, es parte de la esencia del ser humano.

Las respuestas a todas nuestras preguntas, las soluciones a todos nuestros problemas, el poder para hacer realidad nuestras metas más ambiciosas se encuentra en nuestro interior. Lo único que necesitamos hacer es preguntar, escuchar y confiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com