ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo Vladímir Vladimírovich Putin


Enviado por   •  6 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

Vladímir Vladimírovich Putin, presidente de la Federación Rusa.

Discurso en el día de la victoria en conmemoración a la victoria del Ejército Rojo de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas sobre la Alemania hitleriana el 9 de mayo de 1945 en la Segunda Guerra Mundial.

He escogido este discurso debido a que él como jefe de estado y por haber estado involucrado con el ejército desde la adolescencia siendo parte importante del mismo, se siente muy orgulloso y hace énfasis al patriotismo que le caracteriza como un soldado de la Federación Rusa.

Vladimir Putin es un líder nato, fue escalando varios peldaños hasta convertirse para muchos una de las personas más influyentes a nivel mundial.

En su discurso empieza saludando y agradeciendo a todos los héroes y heroínas que dieron su vida por defender a su patria, esto demuestra respeto hacia los suyos, un líder no está por encima de los demás sino al frente de cualquier obstáculo y su victoria es la victoria de todos. Establece efectivamente una relación entre esfuerzo y recompensa, premia los logros cuando sea justo lo cual es una de las habilidades de un buen líder.

Denota aspectos esenciales de la inteligencia emocional tales como: empatía y el entusiasmo lo que le hace un hombre respetable y genera confianza ante cualquier circunstancia.

Siguiendo con su discurso, anima a todo el pueblo a seguir luchando por sus intereses en memoria de todos los que dieron su vida y esfuerzo en esa batalla. Animar al equipo a que se involucre en la organización es otra de las habilidades de un buen líder.

Finalmente, manifiesta que no darán marcha atrás ante las amenazas y que está abierto a cualquier colaboración y alianzas para su lucha generando un ambiente de paz con sus colíderes.

Otra de las habilidades que aplica es la de generación de responsabilidad, reduce en lo posible las fuentes de conflicto y genera una misión para todos y cada uno de los compatriotas.

Vladimir Putin es un líder directivo porque guía a sus subordinados, programa las actividades y mantiene un cumplimiento estricto de las normas de rendimiento. Se ha convertido en un líder asertivo  

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com