ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 7 Hábitos de los adolescentes altamente efectivos


Enviado por   •  4 de Febrero de 2015  •  Resúmenes  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  219 Visitas

COLEGIO JAVIER

DE GRACIA, JAVIER ANTONIO

PROFESOR

FILOSOFIA

LOS 7 HABITOS DEL ADOLESCENTE ALTAMENTE EFECTIVOS

10 A

PANAMA 3 DE JULIO 2014

INDICE

INTRODUCCION

La vida para los jóvenes en estos tiempos modernos es más que un simple juego. Los 7 Hábitos del Adolescente Altamente Efectivos, es una guía de autoayuda para esa etapa en las que nos encontramos de cambios físicos y emocionales, donde ocurre una transición entre la infancia y la adultez.

Durante nuestro desarrollo casi todos los seres humanos tenemos buenos y malos hábitos que nos llevaran al éxito o al fracaso. Este libro no es como los tradicionales que son lecturas aburridas y que nunca terminamos de leer, aquí cada historia es nuestro propio reflejo que durante su lectura me dije: esto me pasó a mí.

El libro presenta situaciones por la que pasamos el adolescente y que decimos que nadie nos entiende y todo el mundo está en nuestra contra. Cada habito presentado nos enseña y nos hace reflexionar de que por ser jóvenes no todo siempre será perfecto , y que durante nuestro recorrido por la adolescencia encontraremos obstáculo, que de acuerdo al lente con que lo veamos saldremos adelantes victoriosos o nos quedaremos en el fracaso por una mala actitud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com