ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Buenos Modales


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  277 Visitas

Los buenos modales

Los buenos modales son el que le dan el toque distintivo a la personalidad de cada persona, con ellos irradiaras elegancia, sencillez, naturaleza y mostraras tu buena educación. En los últimos años los chicos cambiaron su forma de relacionarse entre ellos y con sus mayores. Y lamentablemente tienen otra forma de entender la cortesía.

¿Qué modales se extinguieron y cuales siguen vigentes?

Respetar los buenos hábitos es una máxima que comienza por casa, aunque su práctica no es exclusiva al hogar. De nuestro comportamiento dependerá la opinión que los demás se formen sobre nosotros.

En ninguna circunstancia debemos gritar, esta actitud deja mucho de qué hablar y denota mala educación. Existen personas que aunque aparentemente tienen cierta cultura, se comportan incorrectamente.

Desde muy pequeños empezamos a incorporar comportamientos, son nuestros padres quienes nos inculcan en un principio los buenos modales que luego se van complementando en el colegio y en el entorno donde vivimos. Son los buenos modales una muestra de educación y respeto hacia los demás, definen las relaciones a través de la comunicación como base fundamental.

No es una especie de complemento que se concentran para después de la enseñanza y el fútbol, el baile y clases de piano se llevan a cabo. En cambio, la enseñanza y la representación de los buenos modales son esenciales para la vida diaria de la Familia.

“Me pregunto sí el mundo moderno es compatible con los buenos modales”.“Los buenos modales no significan hipocresía, son más una posibilidad de construir una comunidad”.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt