ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Valores


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

VALORES HUMANOS

El término valores humanos, es el valor agregado de las mejores cualidades humanas por sobre la animalidad egoísta. En otras palabras, son las características “buenas” que nos diferencian y permiten ser más solidarios, generosos y comprensivos que los demás animales.

Los valores humanos son aquellos que evitan las actitudes egoístas perjudiciales, tanto en uno mismo como en los demás.

CUALES SON LOS VALORES HUMANOS

El AMOR , AGRADECIMIENTO ,RESPETO, AMISTA , BONDAD ,DIGNIDAD , GENEROSIDAD , HONESTIDAD , HUMILDAD , LABORIOSIDAD ,LEALTAD ,LIBERTAD ,PAZ ,PERSEVERANCIA ,PRUDENCIA ,RESPONSABILIDAD, SOLIDARIDAD , TOLERANCIA

Que es respeto , amistad , saludo ?

El Respeto:Respeto significa mostrar respecto y el aprecio por el valor de alguien o de algo, incluyendo el honor y la estima. Esto incluye el respeto por uno mismo, respeto por los derechos y la dignidad de todas las personas y el respeto por el medio ambiente que sustenta la vida. El respeto nos impide lastimar a lo que debemos valorar.

La Amistad: La amistad es una relación entre dos personas que tienen afecto mutuo el uno al otro. La amistad y de convivencia son considerados como atraviesa a través de un mismo continuo. El estudio de la amistad se incluye en los campos de la sociología, la psicología social, la antropología, la filosofía y la zoología. Diversas teorías académicas de amistad que se han propuesto, incluyendo la teoría del intercambio social, teoría de la equidad, la dialéctica relacionales y estilos de apego

SALUDO

El saludo es una forma de comunicación, mediante la cual los seres humanos hacen notar su presencia de manera intencional a otras personas, en lo que constituye una parte fundamental de las relaciones sociales entre individuos o grupos humanos. A pesar de que los saludos son distintos en distintas partes del mundo, se encuentran presentes en todas las culturas humanas conocidas.

imágenes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com