ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MATEMATICAS


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

3.1 Tendencias e indicadores sociales, económicos y políticos de carácter global, nacional o local que explican la situación del desarrollo humano de la infancia en México y su relación con las Metas del Milenio de la ONU.

 Los objetivos del enfoque de derechos sociales, económicos y políticos, incluyen el empoderamiento de la mujer, la reducción de la violencia, el aumento de participación política, la igualdad de acceso a los servicios públicos, y aumentar la seguridad de los derechos de propiedad.

 Los ODM hacen hincapié en que las políticas individuales son necesarias para alcanzar estas metas y deben ser adaptados a cada país.

Sociales.

 La Declaración afirma que todo individuo tiene derecho a la dignidad , la libertad , la igualdad, a un nivel de vida básico que incluye la protección contra el hambre y la violencia, y promueve la tolerancia y la solidaridad.

 En relación con los ODM uno de sus objetivos es Promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer.

 Eliminar las desigualdades entre los géneros en la enseñanza primaria y secundaria, y en todos los niveles de la enseñanza antes de finales de 2015.

Económico

La meta es mejorar la infraestructura a través de un mayor acceso al agua potable, la energía y la información / comunicación moderna tecnología, productos agrícolas de amplificación a través de prácticas sostenibles, la mejora de la infraestructura de transporte, y la preservación del medio ambiente.

 Atender las necesidades especiales de los países menos adelantados

 En cooperación con las empresas farmacéuticas, proporcionar acceso a los medicamentos esenciales en los países en desarrollo a precios asequibles.

Políticos de carácter global.

 Los países en desarrollo no son vistos como ´´0 izquierda´´ para alcanzar los ODM por su cuenta, sino como un socio en el pacto en desarrollo para reducir la pobreza mundial.

Metas para 2015:

 Reducir la mortalidad en la infancia en dos terceras partes, de los 93 niños por cada 1000 que morían antes de cumplir cinco años en 1990, a 31 por cada 1000 en 2015.

Integrantes: Arantza, María, Alhelí, Ana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com