ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MTA Mi Meta


Enviado por   •  28 de Enero de 2013  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 3

1. Definir meta de manera concreta y realista: Mi meta es llegar a ser miembro del consejo nacional de MTA y terminar una carrera en alguna rama de comercios.

2. Clasificar que circunstancias me rodean: creo yo que si puedo llegar a lograr mi meta por que de echo si tengo mucho apoyo a nivel nacional del MTA y soy también alguien muy cumplido con mis metas.

3. Conocer cuales son mis mejores talentos ¿Qué es lo que hago específicamente bien? Y ¿Cuáles aéreas son en las que soy menos hábil?: mis talentos son las matemáticas, el convivir y relacionarme con facilidad y muy rápido con la gente e incluso llegar a cambiar a las personas para que sean mejor y escuchar.

4. Revisar que actividad siento mayor pasión al realizarla: Ir a MTA y estar con los chavos

5. Tener información sobre las carreras que estoy pensando: Yo estoy pensando en la carrera de Creación de Empresas y pues tengo entendido que trata de que tu inicies tu propia empresa o negocio desde la raíz y que tu mismo la manejes.

6. Analizar e interpretar cuidadosamente la información: A mi siempre me han gustado los negocios, trabaje en un local y soy muy bueno con las matemáticas así que creo que seria bueno para mi estudiar una carrera relacionada con esto.

7. Describir cuales son las opciones: tengo dos opciones una es estudiar la carrera y luego relacionarme con alguien e iniciar un negocio u opción “B” finalizar mi carrera e ir poco a poco creando mi propio negocio y también ir llevando a cabo mi meta del MTA.

8. Visualizar las consecuencias de mis decisiones:

- A corto plazo (1 o 2 años): Me veo nominado para el consejo e ingresando a la universidad.

-A mediano plazo (3 a 6 años): me veo como miembro del consejo del MTA y formador de Juárez y a punto de terminar mi carrera o ingresando a la maestría.

-A largo plazo (10 años o mas): Ya para este tiempo deje el consejo y sigo siendo Formador y ya tengo mi propio negocio que poco a poco ira creciendo.

9. Revisar beneficios que traerá a:

- Mi persona: Pues creo que me hará una persona más madura y firme en mis decisiones y también me hará sentir bien ayudar a los demás.

- A las personas cercanas: Sera bueno porque mi familia siento que me apoya en el echo de que estudie una carrera de negocios y pues eso los hará felices.

- A la sociedad o la comunidad: Otra meta que tengo es apoyar a la comunidad ya sea con recursos económicos o ayudado haciendo un apostolado pero quiero crear un sistema de apoyo para un lugar llamado “casa hogar María niña” en ciudad Juárez que es a donde voy actualmente a apostolado.

10. Pensar quien influye en mis decisiones y si estoy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com