ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis Metas Academicas


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2012  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  3.760 Visitas

Página 1 de 2

Mis metas académicas

Hablar de mis metas académicas es mencionar el momento que tome la decisión de volver a estudiar después de muchos años, motivado principalmente por un reto personal de seguirme preparando y superarme para que el día de mañana mi hijo se pueda sentir orgulloso de mí pues siempre me ha gustado ponerme metas y poderlas cumplir.

Hace muchos años al estudiar la preparatoria inicie también a la par mi carrera de Torero y llego el momento en que no podía llevar las dos cosas a la vez y continúe solo con los Toros, pero con el paso de los años ya habiéndome convertido en Matador de Toros quise seguirme preparando y estudie un par de Diplomados pero sabia que no me serian de mucha ayuda hasta no cumplir con mi preparatoria que había quedado inconclusa y fue el año pasado que decidí prepararme para presentar el examen ceneval el cual afortunadamente lo presente y pase con buena calificación.

De esa forma fue que se me quedo la inquietud que si pude terminar la prepa después de muchos años de no estudiar, ahora podría seguirme preparando y hacer una licenciatura.

Mis metas académicas son terminar mi carrera con un promedio final superior a 8.5 pues considero que soy una persona que cuando se pone una meta no descansa hasta cumplirla y le pongo el mayor empeño para que sea lo mejor posible, y el día de mañana que termine mi licenciatura quiero seguir mi preparación también con alguna maestría.

Para poder establecer mejor mis metas fue necesaria la lectura sobre las normas CREMA ya que me hace ver que las metas deben ser Realistas, Específicas, Mensurables y asumirlas con Responsabilidad (Gelb 1999)

Referencias:

Gelb, M. J. (1999). Inteligencia Genial. 7 Principios claves para desarrollar la inteligencia inspirados en la vida y obra de Leonardo Da Vinci. México: Editorial Norma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com